lunes, 9 de junio de 2008

Bienvenidos

Hola a todos...la verdad que es un placer para mi poder compartir con uds algunas de las informaciones que surgiran a partir de este blog...y quiero darle enfasis a todos uds que leeran y sobre todo aportaran todas sus potenciales ideas, que dinamizaran y seran la llama que nunca se apagara, y asi entre todos poder hacer posible ideas que suponen aportes para el desarrollo sostenible de los proyectos cooperativos.

Sientase libre de escribir lo que quiera..

Lo mejor para todos!!!

Hello Dears Reader...

It is a real pleasure share some ideas and informations on this blog..and I want to make a big emphazis on your ideas to promove and support co-operatives project for sustainable development of social economy.

Feel free to writte whatever you want..

Wish the best for you!!!

3 comentarios:

Denise dijo...

Hola buenas noches de verdad me parece muy interesante la idea de poder compartir información que nos ayude a sacar adelante nuestros proyectos cooperativos. exito para todos.

Miguel dijo...

Juancho! muy bien por esta, será importante estar comunicados por medios como estos.

Fermin Lazkano dijo...

Aupa Juantxo. Si mantienes este blog en el tiempo y vas poniendo cosas, fenomenal, nos ayudarás a pensar y conocer otras experiencias, a lo que intentaremos ayudarte. Y si no lo mantienes... es que tienes mucho trabajo y eso también es muy bueno, quiere decir que estarás mejorando el mundo. Aunque de vez en cuando un resumen no estaría mal.... Ánimo.

Postdata: yo también, intentaré lo mismo en el siguiente blog, http://revolucióncooperativa.blogspot.com